¿Podrás llegar a tiempo y escapar con vida?
Continúa donde lo dejaste en Garten of Banban 2 y explora el misterioso establecimiento que resultó ser más grande de lo que nadie podría haber pensado. Evita a los desagradables residentes de la instalación, hazte amigo de aquellos que no están tratando de hacerte daño y encuentra a tu hijo.
Las profundidades del misterioso establecimiento que es el jardín de infancia de Banban resultaron ser mucho más grandes de lo que nadie podría haber pensado, ya que se construyeron muchos pisos debajo del jardín de infancia aparentemente inocente explorado en el primer juego. Con amigos presentes en cada esquina, no tienes más opción que seguir adentrándote más en el lugar con la esperanza de encontrar a tu hijo.
A pesar de la cantidad de oportunidades que has tenido para hacer amigos, siempre fracasas. Pero si te adentras aún más en el establecimiento, tal vez encuentres más éxito en los niveles inferiores. ¡En el jardín de infancia de Banban, hay amigos por hacer en cada esquina!