Compra una gasolinera abandonada en la mitad de la nada y devuélvele toda su gloria. Desházte del escombro y del mobiliario roto, arregla las paredes, pinta y decora el lugar como desees. Pero no gastes todo tu dinero en la apariencia nada más empezar; has comprado una gasolinera, al fin y al cabo. Repara el equipo, compra lo que no puedas reparar y empieza a servir a tus clientes para ganar dinero para más reformas y mejoras.
Restaurar tu gasolinera es una cosa, pero darle un toque personal es otra. El juego ofrece una gran lista de opciones para personalizar lo que construyas y muchas decoraciones para realzar la singularidad del lugar. Algunas decoraciones se pueden comprar, otras se adquieren a través del gameplay. No solo se trata de hacer que la gasolinera esté bonita. Cuanto más impresionante sea tu gasolinera, más clientes se fijarán en ella.
Aunque lo puedes intentar, en la mayoría de los casos, dirigir una gasolinera que ha sido expandida y mejorada, y que ofrece muchos servicios diferentes, puede que termine siendo demasiado solo para ti. Aquí es donde los empleados entran. Puedes contratar incluso a múltiples empleados para que te ayuden en varias tareas en la gasolinera. Los empleados tienen diferentes habilidades y algunos son mejores en algunas tareas que otras. Los empleados también subirán de nivel según las tareas que hagan, y mejorarán con el tiempo.
Creamos el juego para que si te gusta, puedas entrar de lleno en las características de gestión y microgestiones lo que quieras. Sin embargo, si la gestión no es de tu interés, no te forzamos a lidiar con ello de lleno. Eso sí, microgestionar alguno de los aspectos como los suministros o los empleados puede recompensarte, tanto como en cuanto a finanzas como en cuanto a entretenimiento.