Gastro Force
Las colonias espaciales tienen que enfrentarse a una enorme amenaza para su existencia: unos gigantescos alienígenas procedentes de una misteriosa nebulosa han invadido nuestra galaxia ¡y su instinto es únicamente comer y digerir naves enteras!
¡El jugador encarna al último soldado de una «Gastro Force» altamente especializada, compuesta por soldados de élite entrenados para infiltrarse en las enormes tripas de los alienígenas y luchar contra ellos desde dentro!