Geki Yaba Runner Anniversary Edition
Ünete a Bumb, Berzek y Speedster mientras corren, saltan, vuelan, planean y se abren paso a lo largo de la tierra mágica de Gnomia para llegar a su misterioso destino.
Puedes ayudarles a salvar el reino, rescatar a la princesa, y aprovechar para recoger un montón de calcetines perdidos.