GemaBoy Zero Origins
Un par de años después de los eventos de PLOID y Uchusen, los Ploids han formado la patrulla que protege el tiempo y el espacio para evitar que se repita la historia de V.O.I.D. y PLOID con el Dr. Elo... Te estás convirtiendo en el PLOID X definitivo, pero algo anda mal con tus recuerdos. Debes viajar al multiverso en busca de los discos sagrados que contienen la información necesaria para poder dar el paso final y evolucionar.