Gems of Magic: Dwarf's Destiny
Tras perder su casa, el joven enano Axel se embarca en una aventura para descubrir el mundo y buscar un nuevo lugar al que llamar hogar. Después de semanas de travesía, Axel llega a la ciudad de los residentes del bosque. Su aldea ha quedado destruida a manos de los duendes que han arrasado el bosque. ¡Los residentes del bosque necesitan tu ayuda urgentemente!