Gems of Magic: Lost Family
Gems of Magic trae un juego de match-3 con un maravilloso estilo artístico de estilo de dibujo a mano y una historia de magia, gemas y aventura. Descubre este místico bosque encantado en un calmado y relajante mundo de espíritus y magia. Pero una oscura nube se forma en el bosque y Hurricane ha secuestrado a la familia Fuzzy. Es hora de ayudar a las criaturas mágicas a salvar a la familia Fuzzy y restablecer el bosque mágico.