Genesis Noir
Jugarás como No Man, un vendedor ambulante de relojes que forma parte de un triángulo amoroso junto a otros seres cósmicos, Miss Mass y Golden Boy. Cuando tu romance se torna en tu contra, presencias el disparo de un dios celoso (también conocido como el Big Bang). Adéntrate en un universo en continua expansión, encuentra la manera de destruir o evitar la creación y salva a tu amor.
Tendrás que resolver puzles táctiles y explorar, experimentarás con objetos en las fracciones más diminutos del universo para descubrir cómo pueden manipularse y seguir avanzando en tu viaje. Marca en teléfonos de disco, destruye una civilización, planta un jardín, improvisa con un músico, crea vida; y todo esto, con el fin de encontrar la manera de salvar a Miss Mass.
El Big Bang no es solo el comienzo de la creación tal y como lo conocemos, también es un disparo congelado en el tiempo, y esa bala se dirige al amor de tu vida. Te adentrarás en pliegues temporales, explorarás momentos ocurridos a lo largo de la vida del universo y buscarás la manera de cambiar el destino.