Genso Chronicles
Embarca en un viaje con Light, un habitante del pueblo de Selka, quien, tras unirse a la codiciada Holos Over military, jura proteger su pueblo. Sin embargo, durante una misión, el pueblo cae presa de un agresor desconocido, dejándolo en ruinas. Desesperado, Light escucha el llamado de una bestia guardiana. Para ganar fuerza, Light sigue las palabras de la bestia guardiana y cumple un contrato místico.
Sumérgete en un mundo cautivador donde los vínculos dan forma al destino y las mejoras estratégicas forjan un camino hacia la victoria. ¿Responderás al llamado de las bestias guardianas y restaurarás el destino de Light? ¡Únete a la aventura ahora!