¡Bienvenido a Geography Quiz Festival: Guess the Countries!
Geography Quiz Festival: Guess the Countries es un juego lleno de diversión en el que tendrás 4 maneras diferentes de disfrutar de la gran aventura de los países del mundo.
Selecciona las letras adecuadas y demuestra tus habilidades adivinando los nombres de los países del mundo.
¡Date prisa! ¡Solo tienes 60 segundos para responder a los máximos países posibles! Pon a prueba tu agilidad mental.
¡Ejercita tu mente con Geography Quiz Festival: Guess the Countries! El juego que ya ha conquistado a miles de personas.