No contarás con una segunda oportunidad en los alegres y variados entornos diseñados exclusivamente para este juego. ¡La precisión lo es todo!
En todos los modos de juego, la posición de los objetivos y los objetos son aleatorias, ¡así podrás divertirte mucho más!