Geometry Survivor
Geometry Survivor (Sobrevivir a la geometría) es un juego de disparos automáticos tipo mazmorras en el que debes sobrevivir durante 20 minutos. Lucha contra oleadas de naves geométricas, destruye sus formaciones y sobrevive al mundo cuadriculado.