DESCUBRE A UNA HEROÍNA INESPERADA
Cuando la nieve deje de caer, la pequeña aldea danesa de Tinglev nunca volverá a ser la misma. Ponte en la piel de Gerda mientras su tranquila vida se pone patas arriba durante la ocupación de su hogar en la Segunda Guerra Mundial. Elige adónde ir, cómo actuar y en quién confiar en esta profunda experiencia narrativa basada en eventos de la vida real. ¿Hasta dónde llegarías para proteger a tus seres queridos?
En este emotivo juego narrativo, te pondrás en la piel de Gerda, una enfermera cuya vida cambia un fatídico día de 1945. La historia no transcurre en el frente, sino en el íntimo entorno de la pequeña aldea danesa donde ha pasado toda su vida. Armada solo con su ingenio y su entendimiento de las personas, Gerda deberá intentar salvar a sus seres queridos sin renunciar a sus valores.
Gerda: A Flame in Winter es una historia de compasión, sentido de la comunidad y coraje, basada en eventos y experiencias de la vida real. Descubre un lado oculto de la historia y cuenta la tuya propia.