¡Sobrevive en un mundo duro!
Get Ogre It es un juego de mazmorras roguelike. Tienes que jugar como un pequeño ogro llamado Gobby, que fue maldecido y convertido en humano por un alquimista poco profesional. Cometió un terrible error: la maldición convierte aleatoriamente a Gobby de humano en ogro.
¡La tarea de Gobby no es fácil! Debe aprender a controlar su maldición para vencer a las tropas enemigas y sus miedos. Solo así podrá volver a casa como un pequeño ogro corriente.
Los enemigos no duermen y tu tarea es hacer todo lo posible para hacerte imposible las mazmorras. Conocerás criaturas absolutamente diferentes, incluidas las amistosas. Lo principal es actuar con cuidado y precisión para salir de la mazmorra.
Una de las características de este juego es un mundo estilizado único. Tienes que visitar diferentes lugares, conocer a diferentes héroes y unirte a una lucha increíble por la supervivencia. ¡El conflicto apenas comienza!