GetsuFumaDen: Undying Moon
GetsuFumaDen: Undying Moon combina una intensa acción roguelike hack-and-slash con un fastuoso mundo de fantasía y oscuridad al más puro estilo del arte tradicional japonés.
Como elegido para liderar y custodiar la tierra de los vivos, deberás empuñar el arsenal y los poderes sobrenaturales del clan Getsu mientras desciendes a lo más profundo del infierno para erradicar el origen del cataclismo.
Inspirado en el estilo de arte japonés ukiyo-e, el mundo de GetsuFumaDen es tan precioso como letal.
Domina el ritmo de una intensa lucha con espadas: el ritmo y la elección del momento justo están inspirados en las artes marciales japonesas.
Utiliza los movimientos especiales únicos de una gran selección de tipos de arma entre los que se incluyen catanas, parasoles de batalla y lanzas para aventajar a tus enemigos.
Las mejoras permanentes, las armas personalizables y el nivel de progresión variable ofrecen nuevas oportunidades y desafíos en cada partida.
El proceso de fabricación te concede un control completo a la hora de acumular, mejorar y desbloquear habilidades de armas principales y secundarias.
Utiliza el sistema de potenciación único para seleccionar mejoras de forma dinámica y estratégica.