Ghost Blade HD
¡Ábrete paso a disparo limpio entre un sinfín de incursiones extraterrestres en este shooter de desplazamiento estilo arcade! Como piloto de la nave Habroxia, atravesarás 15 niveles repletos de batallas contra jefes enemigos, misiones de rescate, perspectivas fluctuantes y sorpresas legendarias. Personaliza tu nave para mejorar tus habilidades, desbloquea los tres modos interminables, y salva la galaxia de una grupo de invasores siniestros.