Dicen que toda buena historia comienza con un sacudón, y avanza hasta el clímax.
La historia de Arthur Christie comienza con un doloroso despertar en un oscuro sótano, con una víctima de homicidio desconocida, y lagunas en la memoria más grandes que agujeros de bala. Un momento después, el edificio está rodeado de sirenas de policía aullantes. Y todo esto antes de que el Sol llegue al medio día.
El día comenzó muy mal, y las oportunidades de que mejore son pocas, por lo que ahora tiene que comenzar su propia investigación y probar su inocencia. Para esto, el detective Christie tendrá que recrear su memoria perdida y sumergirse en la oscura realidad de un asesino serial llamado El Verdugo.