Los ciudadanos de Boston están conmocionados por una serie reciente de misteriosos asesinatos y te toca atrapar al culpable para conseguir que se haga justicia cuanto antes. Eres la inspectora Emily Meyer y te enfrentas a la ardua tarea de resolver el caso de un misterioso «Hombre culpable».
¿Conseguirás sobrevivir en el más allá gracias a tus habilidades detectivescas? ¿Resolverás el caso? Ponte a prueba en un mundo de fantasmas, acertijos oscuros, cerraduras y enigmas. Pide ayuda a un vidente para encontrar el camino de vuelta al mundo de los vivos y resolver el caso del asesino en serie.