Viaja bajo la superficie en busca de respuestas en Ghost Song, una aventura atmosférica en 2D llena de autodescubrimiento, misterios antiguos y terror cósmico. Explora cavernas sinuosas iluminadas únicamente por la flora bioluminiscente, pelea con criaturas tan extrañas como poderosas y adquiere habilidades nuevas que te ayudarán a revelar los secretos enterrados de este mundo alienígena.
Desciende hacia las oscuras profundidades: solo entonces descubrirás (¿o recordarás?) la verdad.
Explora túneles alienígenas intrincados y laboratorios abandonados en un mundo en 2D hermoso y expansivo, inspirado en juegos Metroidvania. Descubre rincones secretos y una historia inquietante.
Necesitarás reacción y precisión para pelear contra los alienígenas fúngicos y los restos metálicos de Lorian. Aumenta tu poder y personaliza tu traje y tu arma con un arsenal de módulos.
No eres la única entidad atrapada en este lugar desconocido. Conoce a un elenco de personajes con voz y descubre sus propias historias de supervivencia, valentía, abandono y redención.