Este juego está recreado y desarrollado por CASCHA y JOEY.
[Ghost in the Pool] es un juego de novela visual de terror de campus de estilo cómic japonés en blanco y negro.
Pero, siempre hay algunos valientes que lo creen o no lo creen, e irrumpen en el natatorio por la noche, y se encuentran con la horrible criatura allí y sin vuelta atrás.
De 1 a 2 horas de juego totalmente interactivo, incluyendo 3 finales principales y múltiples ramificaciones. La duración específica del juego depende del modo de juego que elijas.
Más de 200 recursos artísticos completamente dibujados a mano, incluyendo retratos y fondos de escena de todos los personajes, y vívidas tiras cómicas.