Ghosts and Apples
Tu alma fue atrapada dentro del títere Jack. Deambulando y desentrañando los misterios de los antiguos habitantes de la "Mansión de los Cuadros Frenéticos". Sin embargo, ten cuidado, las extrañas pinturas te llevaran a un mundo embrujado. Atrapa a los fantasmas y conviertelos en sabrosas manzanas.
Disfrute del avocador estilo artístico dibujado a mano. Animado para una aventura llena de maravillas y mágia.
La convincente banda sonora y los efectos de sonido originales que dan vida al mundo del juego.