Ghosts 'n Goblins Resurrection
Resurrection hace honor a su nombre, tomando elementos de los clásicos Ghosts 'n Goblins y Ghouls 'n Ghosts para crear una experiencia totalmente nueva.
Al igual que sus predecesores, Ghosts 'n Goblins Resurrection tiene unos controles sencillos que lo hacen superaccesible. ¡Úsalos para abrirte paso por escalofriantes y extrañas fases llenas de enemigos únicos en un mundo fascinante que cobra vida gracias a la tecnología y filosofía de diseño de juegos modernas!
Ghosts 'n Goblins es muy, muy difícil. Su dificultad implacable ha sido una marca de la casa de esta legendaria saga, y Resurrection continúa esta tradición. Morirás una y otra vez, pero volverás a intentarlo y lo harás cada vez mejor, aprendiendo más de tus enemigos y afinando tu estrategia. Te costará, pero eso hará que tu victoria sea aún más dulce cuando finalmente consigas ganar. Esa es la esencia de Ghosts 'n Goblins.
En Resurrection, Arthur tiene 8 tipos de armas, cada uno con unas características diferentes. ¡Acaba con tus enemigos con algunas de tus armas clásicas favoritas, como la lanza o la daga, crea ondas de choque con el martillo para arrojar enemigos o envía rodando por el suelo una bola con púas para sorprenderlos y derribarlos! ¡Usa estas y otras armas para abrirte paso por el reino demoníaco!
Además de este extenso arsenal, Arthur también aprenderá todo tipo de hechizos y habilidades. Usa Tormenta eléctrica para hacer caer rayos en cuatro direcciones o aprende Equiparse para aumentar el espacio del inventario de Arthur y poder llevar más armas. Dispones de montones de otros hechizos y habilidades, ¡así que hazles hueco en tu estrategia!
Aprovecha todas las armas, magia y habilidades de Arthur y supera los retos del reino demoníaco para rescatar a la princesa. Haz acopio de todas tus fuerzas y agallas, ¡porque las vas a necesitar!
Además de jugar en modo un jugador, cuyo atractivo radica en no dar nunca tu brazo a torcer y conseguir superar por ti mismo todas las adversidades, Arthur también puede recibir durante sus aventuras la ayuda de tres peculiares personajes: los tres sabios. Esta mecánica te permitirá convertir el juego en una experiencia en colaboración para dos jugadores, ¡por primera vez en la saga!