Ghoulboy
"Ghoulboy es un juego de plataformas de acción de estilo retro que combina los géneros de acción y RPG con el de hack 'n' slash.
Acción 2D, personajes heroicos, entornos sombríos, jefes demoníacos... Los píxeles se combinarán con otros elementos retro y el resultado será algo que satisfará las necesidades de los jugadores de Nintendo Switch.
Ghoulboy devuelve la apariencia de los mejores plataformas retro clásicos de los años 90, presentando una mecánica de juego fresca y atractiva. Si echas de menos los plataformas de la era de los 16 bits y piensas que los juegos de hoy en día ya no son tan buenos, ¡no lo pienses dos veces! Ghoulboy es para ti.