Gibbon: Beyond the Trees
Gibbon: Beyond the Trees es una aventura dibujada a mano que acompaña a un gibón perdido, que se embarca en un peligroso viaje a tierras desconocidas. Corre hacia la libertad en el modo liberación, o juega la historia narrativa de una hora de duración, que captura la verdadera lucha de los seres vivos de todo el mundo.