Gibbous - A Cthulhu Adventure
Locos sectarios. Cthulhu. Un gato que habla. Gibbous te lleva a una gran aventura, animada tradicionalmente, pintada a mano. Explora un mundo inspirado en Lovecraft, desentrañando antiguas conspiraciones. ¡Una comedia de aventuras y terror cósmico hecha en Transilvania!