Gift
Se encuentra con pasajeros de quienes siente nostalgia por diversos motivos al mismo tiempo que intenta escapar del barco que se hunde.
Este es un juego de acción en el cual el jugador tiene como objetivo escapar de un barco gigante antes de que se hunda en el mar.
La inclinación y el nivel del agua del barco cambian constantemente, por lo cual la situación varía drásticamente incluso en la misma ubicación dependiendo del momento.
Los artilugios dispersos por todo el barco también actúan de forma muy diferente según la inclinación y el nivel del agua.
El jugador tiene que hacer un uso estratégico de estos cambios para elaborar una ruta de escape. A veces es necesario resolver rompecabezas, y otras veces es necesario hacer un uso hábil de las acciones del personaje.