Un desafío clásico modernizado
En Gimmick! 2, volverás a encontrarte con el pequeño yokai verde Yumetaro. Décadas después de su primera aventura, ahora se embarca en una nueva aventura por un mundo repleto de desafíos interesantes, enemigos peligrosos y tesoros ocultos.
El juego presenta un sencillo modo asistido y el modo "Gimmick!" para quienes deseen afrontar un desafío fiel al original.
Como yokai, Yumetaro posee la capacidad de invocar y lanzar una potente estrella que bota y conserva el impulso de su movimiento.
Si logras dominar la física rebotadora de la estrella, podrás descubrir tesoros, encontrar atajos o conseguir récords de velocidad. Experimenta con ella para desbloquear todo su potencial.
El compositor David Wise no necesita presentación. En su trabajo para la banda sonora de Gimmick! 2, ha compuesto nuevas melodías desde cero y ha versionado otros clásicos de siempre. La dirección creativa de la banda sonora estuvo dirigida por Pelle Cahndlerby y se grabó en directo, en Suecia, junto a Joel Bille.