Ginger - The Tooth Fairy
"Ginger - El Hada de los Dientes" es un juego de plataformas en 2D de desplazamiento lateral. Está diseñado específicamente para niños y recién llegados al mundo de los videojuegos. La jugabilidad divertida e intuitiva hará que todos sonrían. Ginger explorará varios mundos llenos de obstáculos para superar con el fin de encontrar sus dientes mágicos. Todo el viaje es educativo y enseñará lecciones importantes sobre los dientes tanto a niños como a adultos, porque los dientes sanos son importantes y el tema debería ser divertido, después de todo.