Glaive: Brick Breaker
Glaive: Brick Breaker es un popular juego tipo Arkanoid con hermosos gráficos 3D. Cuenta con montones de potenciadores, multitud de escenarios y un juego dinámico, así como una gran variedad de modos de juego y combates contra jefes. ¡Se incluye un modo local competitivo para dos jugadores!