Te damos la bienvenida a Glass Masquerade, un juego artístico de puzles inspirado por el Art Deco y por los artesanos de vitral del siglo XX. Combina las piezas ocultas de cristal para desvelar relojes y temáticas mostradas por varias culturas del mundo en el espectáculo electrónico interactivo “Exposición del International Times”.