Glass Masquerade
El paquete incluye: Glass Masquerade y Glass Masquerade 2: Illusions. Una colección en la que puedes encontrar los puzles más artísticos y complejos del desarrollador Onyx Lute. Disfruta de ambos juegos, que han sido tan aclamados y cuentan con un gran éxito, mientras intentas resolver, a tu ritmo, los más de 50 rompecabezas con diseños de lo más enrevesados.