Para ti que vienes por el cultivo...
"Hoy fue otro día típico en Gleaner Heights. Desperté, fui a la tienda general, compré algunas semillas, las planté. Cociné unos espaguetis a la boloñesa, fui a talar árboles. Ordeñé mis vacas, también las alimenté. Monté en mi bote, fui a bucear. Encontré la entrada a una caverna, luché contra un cangrejo gigante, recogí un tesoro. Volví a subir, fui a la taberna por un trago. Creo que la hija del dueño del hotel me mira raro. No debí regalarle esa bota que pesqué el otro día..."
¡Coge tus herramientas y transforma tu granja en el campo más rico de todo el pueblo! Más de 40 cultivos aguardan a ser descubiertos y plantados.
Piérdete en una hueste de diferentes actividades, desde pescar hasta construir máquinas y objetos, desde cocinar con más de 110 recetas hasta reformar tu casa y granja.
Hazte amigo de los pueblerinos; aprende sobre ellos y la historia de Gleaner Heights. Cuando la persona y el momento sean indicados, elije pasar la vida juntos.
Hazte con más de 300 objetos y viste más de 45 piezas únicas de vestimenta y equipamiento.