Glitch Blaster's Waifu
¡Bienvenido a 'Glitch Blaster's Waifu', la aventura definitiva de disparos de estilo retro! Como un intrépido hacker, te enfrentas a una malvada IA que ha secuestrado a chicas inocentes. Armado con tus habilidades de hacking, depende de ti navegar a través de cinco niveles llenos de acción y un emocionante modo de supervivencia, todo presentado en encantador arte de píxeles.
En este viaje lleno de adrenalina, te abrirás camino entre hordas de enemigos, esquivarás complejos patrones de balas y descubrirás los secretos del escondite de la nefasta IA. Cada nivel presenta nuevos desafíos y peligros, llevando tus habilidades de hacker al límite.
Desbloquea imágenes extra a medida que avanzas, revelando secretos ocultos y elementos de la historia de fondo. Con su estética retro y su jugabilidad vertiginosa, 'Glitch Blaster's Waifu' promete una experiencia inmersiva.