UN PLANETA DE ÚLTIMA ESPERANZA
Glitch se está enfriando en su refugio local favorito cuando ve algo imposible en el cielo: las lunas de su planeta natal parecen estar sangrando con el jugo de la luna que da vida, y ¿qué están absorbiendo esas cervecerías gigantes? Si Glitch no descubre lo que está sucediendo y lo detiene pronto, todo el Jugo de la Luna será desviado y su propio mundo no sobrevivirá. Toma el control del héroe adorable en un juego de plataformas lleno de acción y ritmo nervioso que es a la vez implacable y encantador.
Viaja por las cuatro lunas únicas del planeta Verdo, cada una con entornos extravagantes y temas extravagantes. Con 100 niveles artesanales, hay mucho que experimentar.
Plataformas explosivas, francotiradores, pozos de gravedad, carga de brutos, lava, láseres, púas y mucho más. Con más de 40 peligros únicos y 16 enemigos asesinos, nunca te quedarás sin peligro.
Glitch tiene una capacidad única para salir de situaciones cercanas a la muerte locas a través de convertirse intangible. Utilice la capacidad de afectar el medio ambiente en formas silvestres a través de alternar bloques ocultas, volteando la gravedad, o haciendo las zonas sin peso.
4 jefes épicas interponga en su camino para salvar Verdo. Liberar a cada luna del tirano que lo ocupa y desbloquear la historia de cómo fueron corrompidos por el jugo de la luna hace muchos años.
Las cuatro lunas son ambientes peligrosos, pero nada disuadirá de Defectos de salvar su planeta. reapariciones instantáneos y los tiempos de carga rápida que sea más fácil para volver en el juego y mejorar su progreso.
Hemos diseñado el juego para ser un reto, pero con 3 niveles de dificultad, que puede progresar a través de Defectos nuestros desafíos a su propio ritmo. la capacidad de mezclar Glitch? Elevar las apuestas, jugar en nuestra mayor dificultad y arriba las tablas de clasificación!