Glitchangels
¡Experimenta la emoción del caos arcade de la vieja escuela, actualizado y mejorado para los tiempos modernos!
Cuanto más valiente seas, más profundo te adentrarás en las profundidades del reino virtual, enfrentándote de lleno a los cinco jefes de las particiones prohibidas.