Glyph
Glyph es un juego de muchos retos, con música de encanto, graficas impresionantes y las mismas mecánicas del juego suman a una experiencia completa.
Relájate con Glyph, después de un largo día de trabajo, investigando mientras viajas y descubres esas maravillosas tierras.
Prueba tus destrezas con una carrera lleno de adrenalina haciendo tu corazón latir a mil por hora contra el reloj en Glyph´s.
Los programadores se aseguraron en detalle, que las pruebas de tiempo te dejen sin aliento, haciéndote sudar las palmas de la mano, así como también con sonrisa de satisfacción cuando ganas un punto más en el marcador.
El secreto detrás una jugada de Glyph es, la forma en que sin notar cambias entre 7 tipos diferentes de movimientos, combinado con una libertad tremenda en el juego mismo.
De hecho, con la libertad de movimientos que logras en Glyph hace que tu rendimiento te sorprenda, que te permiten pasar directo al final, saltando algunos niveles en el juego.
Creo más de 80 pistas musicales, pero solo la mitad de ellas, fue las que más cautivaron y entraron en la versión final de Glyph.
Con dos modos de juego diferente y muchos niveles para escoger – siempre tendrás una opción para seguir jugando con Glyph.
No importa si te hace sentir como un niño, sumergido durante quince minutos o media hora corriendo contra el tiempo, Glyph tiene algo para ti.