Glyphs of Gitzan
Glyphs of Gitzan es una aventura de ingenio basada en deslizar bloques que ofrece 50 niveles de dificultad creciente. En el papel de un joven explorador, recorrerás niveles de estilo pixel art y vista cenital mientras empujas pilares de piedra sobre las baldosas e intentas alinearlos con filas de glifos. Los glifos brillantes te darán una pista sobre la dirección de la luz que emanará de cada pilar. Si logras iluminar todos los glifos de cada sala, podrás avanzar a la siguiente cámara. ¿Serás capaz de develar todos los secretos de Gitzan?