Un maravilloso jardín siempre había traído alegría a los habitantes del reino y a los residentes del castillo. Pero entonces llego el verano, y la sequía marchitó el amado jardín del rey y el resto de jardines del reino. El gobernante ha caído enfermo y el reino está en peligro. Ayuda a la princesa a salvar los jardines y hacer que el rey se reponga. Construye edificios, elimina obstáculos, repara puentes dañados y devuelve la belleza al jardín real.