¡La malvada reina de los troles ha regresado del destierro! Usando su magia malvada, ha secuestrado a la princesa de los gnomos y la ha llevado a un reino lejano. ¡En esas tierras, nadie sabe del poder de los jardines mágicos! Los gnomos que viven allí han sufrido mucho a manos de la reina de los trolls y sus súbditos. La princesa decide ayudar a sus hermanos y hermanas y devolver el poder de los árboles mágicos.