Gnomes Garden 3: The thief of castles
La princesa gnoma ha llegado al fin a casa. Ha conseguido hacer las paces con los troles y trabar amistad con su reina, pero en casa se avecinaba el mal: ¡un coleccionista brujo ha robado el castillo del monarca gnomo y secuestrado a la familia real! ¡La princesa debe reunir un equipo y salir a la aventura para salvar a sus seres queridos!