Gnomes Garden: New Home
Restaura coches antiguos, planta jardines mágicos, gestiona recursos y construye edificios. El juego simple y el entrenamiento claro te permiten sumergirte en lo básico con facilidad. Y si las cosas se ponen difíciles, ¡no te olvides de la poderosa magia de la princesa!