Gnosia
La tripulación de una nave a la deriva debe enfrentarse a la amenaza mortal de los Gnosia, sin saber cuál de todos ellos es el enemigo de incógnito. Para ello, diseñan un arriesgado plan: el miembro más sospechoso de todos será sumido en un profundo sueño para librar a la nave de la presencia de los Gnosia.
Sin embargo, es casi imposible saber si la persona en cuestión es un Gnosia o alguien completamente inocente que los Gnosia han sacrificado para sobrevivir. ¿Lograrán los humanos salir victoriosos o es este el fin de la humanidad?