¡Go Go Jump!!! incorpora elementos de supervivencia al clásico género de plataformas! Enfréntate a todos los maestros del Salto para ganar insignias en el modo Historia, o compite contra tus amigos en varios niveles de supervivencia. Go Go Jump!!! es un aventura de acción con desplazamiento lateral que combina entornos 3D con sprites de alta resolución dibujados a mano e incluye divertidos diálogos completamente locutados.
Únete al perro Dylan y a un variopinto elenco de combatientes antropomórficos, y alcanza la victoria esquivando y saltando. Los controles son tan sencillos que cualquiera puede jugar. Solo tienes que moverte a la izquierda, a la derecha o saltar, pero esquivar todos los peligros que aparecen en tu camino no será tan fácil como parece. Intenta superar 90 desafíos exclusivos o pon a prueba tu habilidad en el modo Boss Rush!