Go Kart Mania
Compite en 36 pistas únicas y desafiantes en ubicaciones icónicas de Europa, China y Australia, cada una ofreciendo una experiencia de carrera distinta.
"Go Kart Mania" es tu entrada a un mundo de emoción y aventura a alta velocidad.