Go Mecha Ball
Mejora tus mecas con una inmensa variedad de más de 50 mejoras, creando así una experiencia de combate totalmente personalizada.
Embárcate en un viaje avivado por la adrenalina a través de los reinos bañados por la luces de neón en Go Mecha Ball, ¡donde el caos se une con la estrategia en enfrentamientos de lo más futuristas! Hazte al combate dinámico con disparos con doble stick, ejecuta maniobras acrobáticas a través de divertidas plataformas 3D, todo acompañado por una banda sonora interactiva generada de forma dinámica.
Personaliza tu meca con más de 25 herramientas de destrucción masiva a tu disposición y más de 20 curiosas habilidades que dominar para aplastar a tus oponentes. Explora unos mundos visualmente alucinantes y repletos de enemigos y desafíos, ya que cada uno será un estimulante patio de juegos para tus escapadas balísticas.
Prepárate para una impresionante combinación de habilidad, estrategia y caos en Go Mecha Ball, ¡la aventura definitiva te espera!