GoFishing 3D
GoFishing3D The Real Fishing es un simulador realista.
Ofrecemos muchas áreas de pesca en las que puedes moverte libremente, así como navegar con tu barco.
Hay una amplia variedad de tipos de peces. También puedes pescar utilizando el método clásico de flotación, así como el método de hilado.