God Damn The Garden te reta a hacer frente a la prueba de Skeleton Bastard, que evaluará si mereces o no convertirte en el próximo rey de Badass Heaven.
En un inmenso inframundo, encuentra la forma de escapar de las misteriosas profundidades del mundo de God Damn luchando a tu paso con agresivas criaturas.