Godly Corp
¿Quieres hacer algo significativo? ¿Te ves capaz de responsabilizarte de un multiverso cuyo destino pende de un hilo? En ese caso, quizá te interese un puesto de trabajo en Godly Corps, un simulador bastante curioso especializado en la física de tentáculos. Ten por seguro que cada error, por pequeño que sea, ¡tendrá consecuencias catastróficas!