HABILIDADES
Godstrike es un boss rush Bullet Hell 3D basado en el tiempo. ¡Enfréntate a todos los Bosses y derrótalos antes de que tu tiempo se agote! El tiempo es la vida y la moneda, así que comprar habilidades o recibir daño reducirá tu tiempo restante de combate.
En tu camino, desbloquearás más de 40 habilidades únicas derrotando a tus enemigos. Antes de cada batalla, podrás equiparte con diferentes habilidades. ¡Descubre poderosos combos y sinergias!
En Godstrike encarnas a Talaal, la última de las siete máscaras de Dios. Talaal encuentra a su portadora justo a tiempo para luchar contra sus hermanas, que la cazan para absorber su poder. La portadora se encuentra atrapada en una guerra que no le pertenece, un ciclo que parece imposible de romper.
Gameplay enfocado a la competición para que retes a tus amigos y compitas en las puntuaciones.