Historia
Dos amantes, Daphné y Luca, decidieron realizar una escapada a Venecia, Italia. Al poco tiempo de llegar al apartamento que habían alquilado, un demonio llamado Buer les engaña y se separan de repente. Al despertar como un alma pura en un mundo retorcido que es incapaz de entender, Luca está atrapado en la realidad de un demonio con siniestras intenciones. Sin cuerpo, bolsillos o inventario. Deberá hallar el camino de vuelta hacia Daphné y a su propia forma humana, resolviendo puzle y usando todo lo que pueda para regresar a su vida: notas, libros, espíritus que hallará por el camino, decoración e incluso la información (parcial) proporcionada por Buer.